Wednesday, October 10, 2007

Un vicio cuesta más que dos hijos.

[ Modo culebrón: ON]

Después del puente, una entrada para felicitar a aquellos que actualizan después de un año (Felipe estamos esperando "The Clash (II)"), para dar ánimo a aquellos que les está costando hacerlo porque ya no es, ni será lo mismo, y mientras están ayudando a que pronto se inicie una nueva tradición (Gracias).

Siguiendo con el rollo anuncio de la chispa de la vida, vaya también dedicado para aquellos que viven lejos, y consiguen entender lo que intentan expresar los que les acompañan.

Y en otro registro, para los que cenan en abundancia y luego salen corriendo en mitad de la noche, para los que ven 6 horas seguidas de rugby (animo
Chabal/Nadie se concentra así Wilkinson) y multi-futbol (+ se..entales rabiosos), para los primos que hacen sus sueños realidad, para los que se retratan bajo cuadros de una casa, para las que admiran a Ana Obregón, para las chicas que esperan el autobus, para los que organizan un after con "Sin 0,0 sabor manzana", para los que desayunan lo que cenan y toman prestadas cosas delante de quién nunca se debe hacer, para los que me van a ayudar a conseguir 30 horas al día, para los que inventen la pastilla "Con dormir 3 horas descansas", para los padres que recogen la fiesta de su hijo, para los que inventen un telón que subas cuando lo necesites y aparezca el sol, no antes.....

Para mi, para ti.

PD: Ah! Y para FINITO de RIOSALIDO!!

6 comments:

Anonymous said...

que bonito el billy jr. no dudare en darle guerra en cuanto lo vea

PUBOBOE said...

grande señor willi manson,jajaja, finito de Riosalido.buen post rojos.salud.

.:Hakuna Matata:. said...

Increible... me trague todo el rugby para que perdiera francia y el cromañón llorara... qué pena!

Un beso!!

Borja said...

Soy gran fan de Sebastien Chabal en este tormeo se ha destapado, pero no me queda más remedio que rendirme a los pies de Jonny Wilkinson, a ver que pasa este domingo con los de sudafrica, que los veo muy favoritos.

Muy bonito Billy

Anonymous said...

q decir del cuadro de los borraxos q ondea en tu salon...bili torero bili joeeee!!!

patri said...

Me he dado por aludida, ya que me avisaste, he actualizado y el diseño poco a poco va cogiendo color, ahora que me has dado el visto bueno comienzo con las manualidades, ( bueno pa noviembre que tengo vacaciones, jejejeje).
Muchas gracias