Wednesday, October 10, 2007

Ole, Ole y Ole!


Mientras no se puso el sol...






Mientras no salió el sol...






Hay miles y miles de fotos y videos más, pero ni se quién los tiene, ni el tito blogger me dejaria cargarlos, así que los que tengáis algo intentad mandádmelo al correo (se agradecería ver como Txema y yo pillamos a la vaca, la valentía de Billy jr, los recortes de Borja, Barry y Rufino, los saltos de Justo, etc. etc.) y ya inventaremos algo.
Deciros que muchas GRACIAS a todos los que estuvisteis (tb se echó a alguno en falta), espero que lo disfrutaseis, y a ver que coño preparamos para el año que viene...

....................................................................................................................................................................

PD: La virgen del Pilar diceeee...que ya está bien de ir a Zaragozaaaa (5años?),
que este año igual nos tocaaaaa, ir para ciudad Segontiaaa....

2 comments:

.:Hakuna Matata:. said...

Te has creado un fotolog?

Nada mal la capea, eh?

Un beso desde el palacio (es broma!)

Borja said...

Vale Lopo, yo tengo material gráfico, videos etc. Este finde te los paso en algun pendrive o algo así. Nos vemos esta noche o mañana que yo aún estoy en Mérida.