Wednesday, September 26, 2007

Veintidó Veintidó Veintidó

- Por que me gustan los dos patitos.
- Porque fue siempre mi número de la lista en el cole.
- Porque la fiesta de Santamera (Santa Quiteria) es un día 22.
- Porque la fiesta de Sigüenza (San Vicente) es un día 22.
- Porque es el dorsal de Pablo Ibañez (juas).
- Porque he acabado la carrera antes de tenerlos, como prometí.
- Porque me despiertan con churros y regalos mi familia.
- Porque me cantan el cumpleaños en el trabajo

Por eso, y porque para ser feliz sólo hay que creérselo, celebro el hacerme mayor hoy día 26.

Y para celebrarlo con todos:

El día 6 de octubre tendrá lugar una formidable capea en El Pozo de Guadalajara para conmemorar el nacimiento, hace ya unos cuantos años, de los diestros: Jose Antonio Enriquez aleas "el Rubio", Rubén López Sardina, aleas "el Rojo", Rafael aleas "Rafiesta", y el zurdo: Alvaro B. P. Esperemos sobre todo que salga buen día y cuajemos todos una buena faena...)

¡¡¡4 Cumpleaños 4 y una Graduación!!!



Darle las gracias por los segundo a esos padres tan pesados que tengo y que tanto me han apoyado para conseguirlo, a mis abuelos que tanta ilusión les hacía, a las bibliotecas de Magisterio en Guadalajara y Medicina en Alcalá : a sus gentes, l@s amig@s, los seguratas (Ese Joze), los pitillos de meditación (ya no máis), y, sobre todo, a todos aquellos que me han dejado apuntes, prácticas, trabajos, exámenes, que sin ellos si que no habría sido posible conseguirlo...
y que se preparen porque en la superior me van a hace mucha mas falta!!!

Saludos al blog

6 comments:

Anonymous said...

Felicidades bonito
xq es tu cumple
xq has terminado la carrera
xq te gustan cosas internacionales
xq la felicidad no se compra
xq esto de escribir asi me recuerda al culebron asi q ya paro pero wno lo dicho q muchas felicidades.

lopolo said...

Te respondo aqui xq en tu fotolog...
"Una cosa chicos, esa tabla de donde la habeis sacado??(...)¿De verdad que os la habeis encontrado?Jo!Yo es que sólo me encuentro cajas de cartón por la calle..."
Esto viniendo de lo más pijo que había por allí, pues eso, sólo nos pasa a nosotros. Sin olvidarnos del truchon monroe.

Me parece que se repiten las salidas inter-semanales, esta tarde hablamos.

Ah!Y gracias!Cierto, no volveré a escribir así, es copyright del culebron, que por cierto va saliendo del pozo jeje.

.:Hakuna Matata:. said...

No, el palacio una basura (era de previsible... me quede con ganas de matadero!!)

Bueno, si no podeis vosotros hacernos la visita ;)

Me alegro de que la risa os persiguiera esa noche!!

http://www.fotolog.com/clara_alla_voy

Anonymous said...

felicidad ke bonito nombre tiene..

azte las pruebas!

Anonymous said...

y luego.... A LA GOA!

Pablo said...

Soy un desgraciao, ya lo sabes, y aun no te habia felicitao, pero bueno, lo que cuenta es la intención...

Lo de la "superior" es de coña, no? jeje

A ver si puedo subir a la celebración, que tiene muy buena pinta. Si no, ya nos veremos, que ultimamente te estas volviendo medio madrileño...