Thursday, September 06, 2007

hdf en el Buey!!

Yonkis de los hdf:

Tras muchas y largas negociaciones, podemos confirmar que los hijosdelfernan, actuarán la noche del Sábado día 15 en las ferias de Guadalajara, en mi peña "Buey", en el parking de la fuente de la Niña, al lado de las pistas de atletismo de mismo nombre (y donde han entrenado por cierto campeones de europa como Lino Martinez, y del mundo y olímpicos como el gran Iván Pedroso).



Esperemos vernos todos por allí, que sea una gran fiesta seguntina para todos los que se acerquen y se oiga eso de Guada pueblo...

Reacciones de las distintas partes afectadas:





PD: Un recuerdo para ese Guada líder en 2ª B, y para todos los estudiantes que acabamos el verano reprimidos en bibliotecas, etc. Y pensar que puedo dejar de serlo... Suerte!

3 comments:

Pablo said...

Buen concierto, habra que subir entonces a ver que pasa por Wada en fiestas.

Que jodio es Septiembre cuando hay que estudiar, y que jodio eres tu, que ya acabas...

Suerte, nos vemos

Salao said...

Intentaremos pasarnos por alli, pero no creo que sea muy apropiado cantar eso de Guada....
que en fiestas hay mucho patoso....

Anonymous said...

Pues al final pude asistir a dicho concierto, estuvo genial genial, me lo pase en grande, espero verles muchas veces mas. El Blasco se sale le da un toke muy guay al grupo, y Borja un gran cantante a mi la verdad que se me hizo corto.
Saludos, al final se canto varias veces lo de Guada pueblo, siguenza capital, aunque no me extraña, eramos el ochenta por ciento de la aldea.