Thursday, April 10, 2008

El teléfono escacharrado

Curioso lo que ocurrió ayer en Guadalajara. Volvía de Madrid en mi querida Continental dormido como un tronco, y cuando digo como un tronco, es que no me despierto ni aunque se sienten encima mío...Pues bien, a eso de las 3 y poco, pasando por Alcalá, me desperte como un loco, cual espasmo, y al no encontrar explicación más allá de mi malestar general, decidí volverme a estroncar.

Una vez llegue a Guadalajara y ya alimentando, me fui a la farmacia para calmar ese malestar, ya que de la citada comida apenas pude probar bocado..Allí tuve que esperar una pequeña cola pues había varias mujeres mayores. De pronto, una de ellas pregunta que si nos hemos enterado del terremoto que ha habido, a lo que otra responde que cree que ha sido alguna bomba en los GEOs. Yo empiezo a alucinar, más aun cuando la dependienta les contesta que, a ella, su repartidor le ha dicho que ha sido una explosión por Sigüenza, y que nos imaginásemos como había sido para que se sientese así. Rápido voy a coger el móvil para llamar preocupado a Sigüenza, cuando aparece la otra dependienta y nos dice que ciertamente lo que ha ocurrido es una explosión en la discoteca Puzzle (ahora Camel, Ayre o nose que) de Guadalajara. Ya no se qué hacer ni pensar, ni recuerdo por qué había ido a la farmacia...Menos mal que para tranquilidad de todos, aparece una última clienta, que nos comenta que el hermano de la catequista de su hijo (!!!) es bombero, y que la causa de todo ha sido la explosión de un camión por la N-II.


Dicha esta sentencia, compro el antibiótico y me voy a casa, todavía preocupado por si ha pasado algo en Sigüenza. Cuál es mi sorpresa al ver en varios periódicos digitales la noticia de que el temblor y el estruendo han sido producidos por un avión militar de la base aérea de Torrejón, que sobrepasó la barrera del sonido...(sin mayores consecuencias que ese ruido y temblor)

Lo que viví allí en 5 mins. no se vive ni en una peluquería hablando de si Terele Pavez es vagabunda o no, o si La Pantoja volverá con Julián Muñoz al salir de la cárcel, y yo pensando que eran efectos secundarios del dominGOA (Legendaria).

En fin, tened cuidado con lo que oís y decís, y no hagáis como la Lidia Lozano de turno, confirmad la noticia antes de alarmar a todo el mundo.

7 comments:

Anonymous said...

Mi teoria es q todo eso no era real y que lo has tenido en la cabeza motivado por los efectos secundarios de la GOA, yo duermo fatal y tengo sueños cuhnguisimos, carmen y jeena han desaparecido de ellos para dar paso a porteros que me pegan y a amigos corriendo sin sentido por calles cortadas.

Piensalo a lo mejor es todo motivo de tu malestar, y en Mayo mas...

lopolo said...

Jajaja sabes lo último que he soñado yo?? Iba con Jaime y sus amigos a una discoteca tipo Chester, y al hablar con el portero para entrar en listas, nos decía que teníamos que esperar al alemán (remember ¿a quién hay que pegar...?) y yo uuuUUU.
Seguro que quieres repetir en Mayo??

AlvaRo said...

Pues veras la q oí x kosovo,ademas d las q comentasss muy bien x tu parte::::

se decia q la central de trillo habia empezado a "funcionar" de verdad con un boommm y q en horas estariamos desintengrados del mapa mundi.

muy buena tb ee...venga tunante nos vemos!

Anonymous said...

Lo mismo hoy yo en el curro, que si un terremoto, que si una bomba, que si un arbol.... en fin, que en Guadalajara acordonaran toda la zona de la calle ferial por eso..... vaya tela......... sin comentarios,

Anonymous said...

pues yo estaba echandome la siesta y ni me entere. casi mejor

bueno, como te dije el sabado que te avisaria del resultado del domingo pues alla va:empate a 1.

no se dio bien el partido asi que ha segur sufriendo hasta el final

Borja said...

Este es un juego de campamentos. A la gente le gusta mucho hablar sin tener ni idea.

Ya he transmitido lo de la capea, a evr por cual se decantan, ya te contaré. Pasadlo bien en San Cemento el viernes, yo estaré rumbo París.

Un abrazo y aupa atleti

Anonymous said...

After this, you exit and the gadget will restart.
Using screenshots in your iphone is now easily feasible.
Keep in mind You can't unlock your device till it is not jailbreak.



My webpage ... ll.my - http://www.thepaperhaus.com/2013/10/octobers-sketch.html -