Saturday, May 05, 2007

Pacto de Condemios

Todo comenzó tras un concierto de Betagarri, y los que quedan...

Sigüenza tomo Madrid (y unas cuantas copas) de noche y ya de mañana cuatro personajes buscaban desayuno decente tras asaltar varios Sprint, con relativo éxito. En ese momento surgió la generosidad de los habitantes de la zona.

Nos gustó la barra de pan, pero no nos lleno culturalmente. Por lo que conseguimos "El libro de Anatomía". No nos dimos cuenta del valor de la pieza que teniamos en nuestras manos, hasta que un yonki que pasaba por alli, decidio darnos 35€ a cambio de que nos repartiesemos tal obra de arte. Dudamos mucho. Nunca habia desayunado tan bien y tan barato.

Aquello nos dejó marcados. Despertamos preguntandonos si habia sido verdad, y al recordar que sí, "perdimos" el autobus a Condemios, naciendo el pacto del que os hablo. Desde entonces todo fue muy rapido. Pro, Cerveza, casa Bhou, SingStar, Pepinillos con mayonesa (Dios Jaime!), Futbol, Chivas, GuitarPro, Metrosexualización de alimañas, Chivas, guiri, Chivas, Chivas, guiri, guiri...

Volvieron un Jueves, ya sin metrosexuales (Ali!). Paraninfo, Feria de abril, Jaime ahí no!, Jaime ahí tampoco! "Como limpio eso?", elite y zzz.


Reeditaron este fin de semana, que a falta de
yonki queda marcado por Kira Miró (anda que
no podría poner enlaces), por la amiga de Jaime (muy parecida), por Callejeros de "Cuatro" (Saludos a Manu Carreño!) , y por una nueva experiencia en el Sprint...Despertamos en un colegio mayor, que por una terrible casualidad celebraba su fiesta: Megafonía, Música, Patio lleno...dulce despertar. Boñar de Leon y a ggggasa.

Volveremos, fácil de encontrarnos: Sprint 7-8 de la mña...

Besitos de atún.

Sirva como homenaje a estos bonitos, y a todos los que colaboran, véanse Borja, Caluus, Alfon, Parri, Pablo, etc, etc, etc..y a futuros, Blas!

3 comments:

Pablo said...

Buen post, por las esplicaciones que me diste en la uni, la cosa pintaba bien, como siempre que nos juntamos, supongo que las perdidas de Bou era para avisarme de la mision (se me paso llamarte tio)de todas maneras ahora me toca estudiar, que si no Bai me hecha la bronca...

Digamos que yo soy de la faccion mas moderada del pacto de condemios..

Bhou said...

Tercera edicion del pacto de condemios y wenos resultados,aunq jaime volvio a ganar 5-1-1, aunq la batalla matutina la ganastes tu cn el atun y las albondigas.

Lo dicho repetiremos....

Borja said...

Tengo las fotos originales con Kira, aunque ya sabeis que yo estoy... jejeje. Vaya amanecer lopololo debajo mia (era litera eh) Jaime como siempre un ligón. Del 1 al 10? "un 2 y subiendo"jajaja