Thursday, May 10, 2007

Hasta 2010


108 capítulos más. Esperemos que no se vayan demasiado por las ramas.

Para los que no la conozcáis, esta serie rodada en las paradisiacas Islas de Hawai, comenzó a emitirse en EEUU, con índices de audiencia que series como House, Prison break, etc. todavía no han logrado superar.

Y es que los guionistas consiguen tenerte enganchado en todo momento, abriendo un abanico de teorias sobre lo que alli ocurre, tan amplio, que llega a desesperar. No se qué ocurrirá con los personajes, ni quién llegará hasta tal fecha, pero el hecho de tumbarme en la cama para ver el capitulo subtitulado recién bajado al ordenador, seguirá repitiéndose.

Animaos a los que no os hayáis arrancado a verla, y con los enganxados ya compartiré teorias... A ver de donde saco tiempo ahora para compatibilizarla con Prison Break, Heroes y los examenes. Habrá que quitar lo último...


Saludos


PD: From LOST to the river


2 comments:

Borja said...

Queridisimo lopololo: he de decir que son 48 capítulos más y no 108. Son tres temporadas más a razón de 16 capitulos por temporada. No sabía que tú tb estuvieses enganchado. Acabo de ver el 20 de la tercera y esto se nos va de las manos. P Break ya la hecho de menos, voy tb al dia. Y Heroes me la estoy dejando para verano. Permítame que te recomiende Anatomía de Grey, que es brutal y Lleno por favor de A. Landa que ya ni te cuento. A ver si nos vemos para comentar las series, que lo mjeor es comentar.

lopolo said...

Jejejeje será que hay 108 en total, tengo que documentarme mejor!
En "lleno x favor" yo tb voy al dia, mas o menos cuando micky molina vuelve con Lydia Bosch...
Y el 20 de Lost acaba de bajarlo el bit torrent (te quiero!), asi que ya comentaremos ya...
Heroes me esta pareciendo demasiado friki, incluso para un informatico... Pero le daremos una oportunidad. Anatomía me va, la música que le ponen además ojonua.
Saludos y gracias majo!

Con T de Ticloris