Thursday, November 06, 2008

Carta de un atlético a su papá...

"Sisterrrrr. Dile a papa que al final entre al estadio!!! Que su hijo es muy pesado y consiguió convenecer a un guardia en la segunda parte para que nos colase! Y nos puso con el Frente Atleti! Los más radicales de todos.



Lo del penalty para mi fue lo de menos! Estábamos dentro, era un sueño! Y luego ya nos dijeron que fue ilegal total y empezamos todos a cantar al platini, el presidente de la uefa, de todo. Estaba en éxtasis, te lo juro!



El lunes y el martes conocí MAnchester, me encantó! También visite el estadio del Manchester, la leche, y luego ya nos fuimos a liverpool.



En el estadio estuve con el presentador de antena 3 para españa, con Matallanas, mi periodista favorito e intimo de F. Torres, y estuvimos un buen rato hablando con él. Tanto que nos presentó a... CAMINERO!!! y nos hicimos una foto juntos. Cuentale todo esto a papa!




Despues del partido un hooligan majsisisimo nos acerco en coche a la zona de los beatles, y alli donde nació todo, en the cavern, las dos aficiones cantamos hermanadas canciones de los beatles, atletico y liverpool. Fue increible, que buen rollo, ya colgare videos.


http://es.youtube.com/watch?v=qlXnU9LKNWg


http://uk.youtube.com/watch?v=qUoI4_T5oKk

Y ayer llegue a Oxford otra vez, tras dormir en baños públicos y estaciones de tren, por fin en mi camita, que gustazo. Vaya viaje inolvidable! Tengo mi bufanda dividida en liverpool y atletico que siempre me lo recordará! ..."


PD: PUTA PLATINI!!!

3 comments:

Anonymous said...

Eres la envidia de muchos atleticos, una pena que no ganarais pero bueno vuestra aficcion es lo más importante. saludos guiri.

Anonymous said...

pero q gañannn, q spartano mas internacional!!! tuvo q ser todo terrible, daria mi antifaz d spartano x aber estado alli!!

PD: traete a CR7 xa la casa blanka...q stamos jodioss jeje

Salao said...

Increbieble Rojo, que envidia mas sana nos das.
Decirte que el amigo Aguirre está siendo aun mas cagón de lo habitual, y que ciontra el peor Osasuna de los últimos años salió solo con un punta y aun tiene narices a decir que con un golito estaríamos arriba. Si la primera ocasión la tuvimos en el 75, no me jodas.
Aguirre vete con Platini.....