Thursday, November 15, 2007

E-LIFE SIMO 2007

Tercera experiencia en esta feria de la tecnología, y nuevas sensaciones...
Comenzamos como siempre, sin nada montado, sin ni siquiera pases para entrar, y en cuanto los tuvimos, al aire con telemadrid (He aprendido que los directos en televisión son falsos directos, sino no te cogería el móvil Ruper).
De ahí a controlar que todo estuviese en su sitio, que los chic@s a nuestro cargo entendiesen de que iba el evento, y que la gente no se fuese sin una respuesta. Cuando digo chic@s me refiero a nuestros "promotores/as" o "azafatos de tierra" como alguna vez me figuró en el contrato, esta vez llamados "Drs. Yell". Curioso trabajo este...

- Un dr. yell puede saber o no qué es el canon digital.
- Un dr. yell puede jugarse un planeta con uno de los visitantes.
- Un dr. yell puede irse de fiesta con su jefe, e intercambiarse sin sentido alguno la zapatilla con él (lo de las tallas: tontería).
- Un dr. yell debe dejar volar su imaginación. Siempre sabe de lo que habla, aunque un reloj no sea una brújula.
- Un dr. yell puede saber taichí. Lo que no puede es ir vendiendo que con él puede quitar la resaca.
- Un dr. yell puede saber artes marciales. Eso no le quita de hacerse la tarjeta de la seguridad social.
- Un dr. yell se puede configurar la wifi de medio pabellón. Pero para su hermana será siempre "un poco empanado".
- Un dr. yell puede perder toooodas sus partidas a la psp contra otro. Eso sí, reirán juntos al apostarse planetas.
- Un dr. yell puede parecerse a Messi o a Shuster, aunque no estemos promocionando el Pro.
- Un dr. yell se puede enamorar cada día de un/a promotor/a distinto/a. Se les identifica porque siempre andan pidiendo caramelos, pelotitas, enganches, taburetes, y demás artilugios que no quieren para nada. O porque charlan sobre ventosas...
- Un dr. yell ha de saber quién es el consejero delegado de economía, por si un día le invita a su casa.
-Los drs. yell pueden saber tocar el piano, la batería, el violín, la guitarra y gustarles la misma música. Su grupo nunca se llamaria "Los drs. yell".
(...)

Por ello, por mucho más, y sobre todo por soportar a dos "coordinadores" como nosotros, hay que agradecer lo bien que han trabajado (Sí, Baime y Bhou también...) y que todo saliese tan bien. Un abrazo y nos vemos en las ferias (O en un symposium de doctores organizado por Ander)

PD: Sólo nos falta firmar el contrato...

11 comments:

Anonymous said...

Q wenos recuerdos se me habia olvidao lo de la brujula.
No te dimos nosotros la charla profunda q nos diste tu, pero tp se te da mal lo de dar paseitos coordinando y ser mano derecha.

Ns vemos mañana

Anonymous said...

Un dr.Yell "empanado" (e influenciado por una cata de vinos) es capaz de llamar a su jefe y en su parra habitual preguntarle directamente al descolgar el télefono, pensando que le había saludado y hablado con él un poco de todo, si ya tenian los contratos hechos para firmar...

Así que Ander no si te habrás rayado porque luego lo he pensado y me ha sonado mazo de borde y me he descojonado sólo xD para que sepas que ha sido un parreo...

Ale 1 saludo wifi.

Anonymous said...

me apunto a Creta. Este es miúnico método de conectar con vosotros fotologeros de mierda. Tengo ganas de saber la historia esa de bhou con un tio. Por cierto Jaime, no hables mucho de amigos, he de contar que me robaste MI cazadora en una discoteca, que no me la has devuelto, la has tuneado y me he resfriado por no tenerla. Tengo preparado mi derecho a la venganza. Cuenta cuando no te cambiaste de calzoncillos durante 4 días y 4 noches en el viña, etc.

Anonymous said...

borja kallate la puta boca porke yo tambien puedo soltar muxos trapos sucios.

yo en vez de creta prefiero ir a molina no? tu borja tambien no?

Borja said...

igualitos son las cosas que tenemos que contar uno del otro. no FINJAS tener muchos trapos sucios, sí, digo que no FINJAS. Devuélveme mi chupa.

lopolo said...

Quién vio a Jaime hablando con José Luis Parada "Cine de Barrio" sobre el pianista del programa??

Pablo said...

Que esta pasando, hay algun tipo de complot para undir a Jaime en la Red, con lo bueno que es el... Malditos cabrones.

Por cierto, Jaime en cine de barrio? eso se merece una explicacion

.:Hakuna Matata:. said...

Jo, y yo que fui y sólo me pasé por la parte de la feria Broadcast... lo llego a saber y voy a por regalitos al Simo.


Un beso, todo bien?

Clara, la noche en blanco

Anonymous said...

mañana al calderonnnnnnnn.

Anonymous said...

ya vale no??? todo al tuenti no, keremos nuestra actualizacion

Anonymous said...

actualiza tajao!!!!!!!!!!!